Detienen a sujetos por estafar con productos de “Mi Casa Bien Equipada”

0
566
nasar ramadan dagga
Foto: AVN
Compartir

Funcionarios de la Subdelegación El Llanito detuvieron a Magny Eduardo Esparragoza Ulloa (35) y Richard Rafael Carrasquel Mujica (33) por estafar a usuarios con productos de la línea blanca de “Mi Casa Bien Equipada“; en la avenida Lecuna, parroquia San Agustín, municipio Libertador, en el Distrito Capital.

Foto: AVN

Luego de un intenso análisis telefónico, se logró la ubicación de los hombres; quienes vía Whatsapp, enviaban diversos mensajes para ofrecer equipos electrodomésticos. Los sujetos cuando obtenían el dinero, mantenían engañados a los incautos, para finalmente cortar comunicación con los mismos.

Los detenidos fueron verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojando como resultado que Magny posee registros policiales por homicidio y Richar posee solicitud por el Juzgado Segundo de Control itinerante de Violencia Contra la Mujer del Área Metropolitana de Caracas, informó Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.

Los detenidos por estafar con productos de Mi Casa Bien Equipada, quedaron a orden de la Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas.

También puede leer: CICPC le puso los ganchos a los «Mutiladores de Cúa»

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorColisión múltiple dejó dos muertos en Valencia-Puerto Cabello
Artículo siguienteRobaron estatua de Marilyn Monroe ubicada en el Hollywood Boulevard

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here