Detienen a sujetos por estafar con productos de «Mi Casa Bien Equipada»

Funcionarios de la Subdelegación El Llanito detuvieron a Magny Eduardo Esparragoza Ulloa (35) y Richard Rafael Carrasquel Mujica (33) por estafar a usuarios con productos de la línea blanca de «Mi Casa Bien Equipada«; en la avenida Lecuna, parroquia San Agustín, municipio Libertador, en el Distrito Capital.

Foto: AVN

Luego de un intenso análisis telefónico, se logró la ubicación de los hombres; quienes vía Whatsapp, enviaban diversos mensajes para ofrecer equipos electrodomésticos. Los sujetos cuando obtenían el dinero, mantenían engañados a los incautos, para finalmente cortar comunicación con los mismos.

Los detenidos fueron verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojando como resultado que Magny posee registros policiales por homicidio y Richar posee solicitud por el Juzgado Segundo de Control itinerante de Violencia Contra la Mujer del Área Metropolitana de Caracas, informó Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.

Los detenidos por estafar con productos de Mi Casa Bien Equipada, quedaron a orden de la Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas.

También puede leer: CICPC le puso los ganchos a los «Mutiladores de Cúa»

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”