Esta suma pagaría el FC Barcelona por el remplazo de Neymar

0
598
nasar ramadan dagga
Barcelona FC
Foto: Twitter
Compartir

Después de que Neymar se fuera del FC Barcelona, casi sorpresivamente, el equipo blaugrana quedó como atontado. Tras el episodio y muchas críticas públicas al brasileño, se han enfocado en reemplazarlo.

Barcelona FC
Foto: Twitter

En la carpeta había 5 nombres: Paulo Dybala, Antoine Griezmann, Ousmane Dembelé, Kylian Mbappé y Philippe Coutinho. Todos reunían las características necesarias para llegar al club y ocupar ese pesado lugar.

Algunos de ellos más experimentados, pero todos con el mismo potencial. O por lo menos con casi el mismo potencial que Neymar.

Hubo ofertas y sondeos por todos, pero el que más cerca está de llegar es Dembelé. El francés es una de las grandes apuestas a futuro ya que sólo tiene 20 años.

En un primer momento, su club, el Borussia Dortmund, había dicho que no lo vendía, pero la presión del jugador por salir generó el efecto necesario para que empezaran las conversaciones para su traspaso.

La prestigiosa revista Kicker aseguró que el Barcelona ofreció 120 millones de euros por el pase del jugador. Sin embargo, en el diario catalán Mundo Deportivo dicen que la oferta es de 150 millones de euros.

Cualquiera de las dos cifras lo convertirán en el segundo pase más caro de la historia. Por debajo de Neymar y por encima de Paul Pogba.

La otra operación que el Barcelona no desea abandonar es la de contar con Philippe Coutinho, la contratación de Dembelé no empañaría el fichaje del brasileño. La idea es tener a ambos. Por eso, después de que el Liverpool rechazara una oferta de 80 millones de euros, el Barcelona hará un segundo intento con una cifra que rondará los 100 millones.

Sin dudas el luto por Neymar aún no se acaba. Pero es necesario reforzar el equipo para suplantar esa baja. La Champios League es la obsesión y el Barcelona tiene que ganarla si no quiere seguir perdiendo terreno con el poderoso Real Madrid.

Con información de Toda Pasión 

Barcelona FC
Foto: Toda Pasión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga