Sunagro permitirá movilización de rubros sin guía por 96 horas

0
752
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves el ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Willian Contreras, anunció que a partir de este 16 de mayo y hasta el 20 de mayo se le permitirá a las redes de producción y distribución agroalimentarias públicas y privadas el traslado temporal de rubros sin la guía única de movilización que emite la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

 rubros guía Sunagro
Foto: Referencial

A través de su cuenta de Twitter, Contreras publicó el exhorto del despacho, el cual estará vigente por 96 horas, desde este jueves 16 hasta el lunes 20 de mayo a las 6:00 pm.

Por su parte, Sunagro emitió la información además de señalar la validez de la movilización de rubros a nivel nacional. La decisión obedece a problemas con el sistema automatizado que presta a los ciudadanos que requieren sus servicios.

https://twitter.com/WContreras_/status/1129162411779473408

Con información de VTV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here