Sundde ordenó 50% de descuento en todas las tiendas Sevens

0
1117
nasar ramadan dagga
sundde
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenó este jueves aplicar un 50 % de descuentos en todos los productos ofrecidos por la cadena Sevens.

Sevens
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

Así lo informó el superintendente William Contreras, quien destacó que La tiende de ropa que cuenta con 20 tiendas en todo el país, según AVN.

Contreras dirigió esta jornada de inspección desde una de las tiendas Sevens ubicada en el Bulevar de Sabana Grande, en Caracas, donde pudo corroborar el remarcaje de precios.

“Muchos de estos establecimientos se tratan de alinear al comportamiento del dólar de guerra, práctica que además está penada por las leyes venezolanas”, recordó.

Además, indicó que la Sundde también ha tomado acciones similares en otros 263 establecimientos del territorio nacional en los cuales la población ha denunciado altos precios.

Contreras también señaló que en esos establecimientos igualmente verifican que funcionen los puntos de venta y que acepten los cesta ticket del bono Niño Jesús, entregado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a más de 4 millones de familias.

De igual forma, comentó que la Sundde se mantiene en los principales terminales del país para evitar que los ciudadanos sean objetos de la especulación. Enfatizó que en los mismos verifican el funcionamiento de los puntos de venta.

“Vamos a seguir en este despliegue hasta el día que sea necesario. Desplegados todos los 3.500 funcionarios de la Sundde haciendo una supervisión directa de los establecimientos”, agregó el superintendente.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Original! Mira cómo puedes hacer que tus uñas luzcan súper navideñas
Artículo siguientePoliCarabobo incautó cuatro armas de fuego en operativos de seguridad

nasar ramadan dagga