Sundde inició una serie de inspecciones en empresas carabobeñas

0
294
nasar ramadan dagga
fiscalizó
Foto: Referencial
Compartir

La Superintendencia de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), inició una serie de inspecciones exploratorias en diferentes empresas de alimentos y de fabricación de cauchos en el estado Carabobo, con la finalidad de evaluar la producción de las mismas.

inspecciones
Foto: Referencial

Así lo señaló en visita a la entidad Jhonny Flores, intendente Nacional para la Protección del Salario Obrero de la Sundde, quien señaló que de la mano de los Consejos Productivos de Trabajadores, adelantan los chequeos en las diferentes empresas.

“Estamos haciendo inspecciones aquí en el estado Carabobo, de la mano de la clase obrera, para ir viendo realidades”, precisó.

Asimismo, el Intendente de la Sundde destacó que “en esas inspecciones determinamos en conjunto con nuestro trabajadores cómo está la producción, si hay fallas por materia prima o como parte del boicot económico por parte de algunos empresarios, que no permiten la producción como debe ser”, añadió.

Destacó que en conjunto con la Coordinación Regional de la Intendencia Obrera de la Sundde, a cargo de Felipe Sánchez, han realizado evaluaciones en empresas de fabricación de cauchos que ha dado resultados positivos.

“El tema de los cauchos lo hemos abordado de manera seria y ya  las primeras plantas empezaron a producir de manera creciente, las que hemos abordado ya registran un crecimiento de la producción y nosotros chequeando y monitoreando siempre todo el proceso”, destacó Jhonny Flores.

Asimismo, resaltó que están articulando con varios consejos comunales, con la finalidad de que una vez garantizada la producción, sean estas organizaciones comunales las encargadas de velar que los productos sean distribuidos y ofertados a precio justo.

Con información Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuan Guerra cambió el Caracas FC por el New York Cosmos
Artículo siguienteLucchese: San Diego no es monarquía ni finca familiar

nasar ramadan dagga