¡Por condicionar ventas! Sundde intervino cadena mayorista Makro

0
1403
nasar ramadan dagga
makro
Foto: Referencial
Compartir

La cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales Makro, se encuentra intervenida por la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), debido a que se ha detectado que en algunas de sus sucursales condicionan la venta a los usuarios al exigir consumos mínimos.

makro
Foto: Referencial

Así lo informó este martes el titular de la Sundde, William Contreras, al ser entrevistado en el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión. Contreras detalló que solicitaron al Ministerio Público abrir una investigación a esta empresa que también tiene irregularidades con respecto a los compromisos laborales hacia sus trabajadores.

El superintendente recordó que este tipo de practicas de la empresa privada contra el pueblo, como el condicionamiento de ventas, el acaparamiento, la usura, la especulación y el boicot, forman parte de las principales acciones que ejecuta en la guerra económica este sector de gran poder.

Por tal razón, recalcó Contreras, la Sundde ha incrementado las jornadas de fiscalización e inspección dentro de la Ofensiva Económica que emprende el Gobierno Nacional para atacar “la guerra” sobre diversos establecimientos, comercializadoras y distribuidoras privadas que hacen vida en el país.

Con información de AVN 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGustavo Gutiérrez constató necesidades en comunidades de Naguanagua (+fotos)
Artículo siguienteJóvenes aprendices Inces Carabobo fueron incorporados al Plan Chamba Juvenil

nasar ramadan dagga