Sundde ordenó a Nestlé, Alfonzo Rivas y Bimbo bajar precios

0
1304
nasar ramadan dagga
Nestlé
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), arrancó el proceso de verificación de precios a más de 200 empresas productoras de alimentos y artículos esenciales en todo el territorio nacional.

Sundde
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
En el Distrito Capital y Miranda, 37 empresas productoras de alimentos bebidas y artículos de aseo personal han sido fiscalizadas. Entre ellas fueron abordadas Nestlé, Alfonzo Rivas, Procter & Gamble también conocida como (P&G), así como también Bimbo, entre otras.

P&G y Nestlé, se destacan del resto de las empresas capitales porque se efectuó la verificación de precios tomando como referencia el precio estipulado el pasado 15 de diciembre y de esta manera proceder a los ajuste de precios pertinentes.

Son más de 600 productos y alimentos  esenciales a los que se le ejecutará esta acción dada por el vicepresidente de la República Tareck El Aissami, donde ordenó efectuar el ajuste de precio en todas las cadenas de supermercados.

De esta manera también se verificará en las comercializadoras la distribución oportuna de los productos los cuales deben de ser ofrecidos a precios ajustados al pueblo venezolano., reseñó La Iguana TV.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga