Sundde ocupa varias panaderías en Caracas por delitos

0
358
nasar ramadan dagga
sundde
Foto: @Sundde_ve
Compartir

William Contreras, Superintendente Nacional de Precios Justos (Sundde), informó que  fueron tomadas dos panaderías de Caracas por incurrir en delitos.

sundde
Foto: @Sundde_ve

Contreras en compañía de Carolina Cestari, jefa de gobierno del Distrito Capital, hicieron la fiscalización a 436 panaderías de la ciudad capital, de las  cuales 26 estaban cerradas razón por lo que se ordenó su apertura y otras cambiaron de ejercicio comercial.

La supervisión se realizó enmarcado en el “Plan700″ el cual tiene como objetivo garantizar la producción de pan para todos los venezolanos “Vamos a seguir cada día en este operativo para lograr eliminar las colas y el condicionamiento de ventas”. Apuntó Contreras.

Asimismo, expresó que “el Plan700 permitirá que el pueblo pueda realizar la compra del pan de manera digna, sin colas y sin condicionamiento”.

“No permitiremos que se siga violentando los derechos del pueblo, todo aquel que violente la Ley será puesto a la orden del MP”, destacó la Superintendencia en su cuenta de Twitter @sundde_ve

Contreras resaltó que la panadería Mansión’s Bakery quedó ocupada temporalmente por incurrir en delitos establecidos en la Ley Orgánica de Precios Justos.

“La materia prima tiene que ser dividida en un 90% para el pan Canilla y Francés y el otro 10% para cachitos, dulces, entre otras”, manifestó Contreras.

Por su parte, la panadería La Condesa ubicada en Plaza Venezuela, también fue fiscalizada. “En esta panadería encontramos varios ilícitos, entre los cuales destacan, el Boicot, condicionamiento y la Usura”.

Por tal motivo la Sundde detuvo a dos encargados de La Condesa que fueron puesto a la orden del Ministerio Público por incurrir en varios delitos contra el pueblo.

Con información de Noticias24

sundde
Foto: @Sundde_ve

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga