Sundde ordena a comercios bajar precios hasta 50%

0
1864
nasar ramadan dagga
sundde
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado William Contreras, superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos ( Sundde ), aplicó un despliegue entre 263 locales comerciales y centros comerciales del Boulevar de Sábana Grande, en Caracas, para ordenar la reducción inmediata de los precios de zapatos, textiles entre 30% y 50%. 

sundde
Foto: Referencial

“Ordenamos a los sicarios económicos, reducir los precios remarcados ante el aumento del dólar criminal”, sentenció a través de la cuenta de @sundde_ve.

Relató que la operación contó con el despliegue de más de 463 funcionarios de la Sundde, acompañados de más de 300 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y además estuvo acompañado de los Comité Locales de Abastecimiento, Producción (Clap) y del Frente Francisco de Miranda.

“Aquí hay gente que siente que está por encima de la Ley. Estos señores están agrediendo al pueblo venezolano y vamos estar en los lugares en los que la gente va a comprar los regalos y los estrenos para los chamos. Nadie nos va a arrebatar el derecho de disfrutar de una navidad feliz. Esto es en respuesta al ataque cibernético que sufrió la República Bolivariana y la moneda venezolana, no dejaremos que los sicarios económicos continúen masacrando el bolsillo del pueblo”, sentenció.

Contreras, reiteró que el pueblo va a conseguir los productos a precios justos como lo estipula la Ley de Precios Justos.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorKaren Martello y su esposa ya son madres (+fotos)
Artículo siguienteEste sábado se realizó el Campeonato Open de Venezuela de Karate-Do

nasar ramadan dagga