Sundde ordenó a 189 colegios mantener costo de matrículas

0
475
nasar ramadan dagga
plan de rehabiltación escolar- Noticias AHORA
Foto: Referencial
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ordenó mantener los costos de las matrículas a 189 colegios del país, hasta tanto no sea evaluada y aprobada la estructura de costos.

Mantener costos matrículas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, la medida se implementó por órdenes del ministro de Comercio Nacional, Willian Contreras; para hacer cumplir la Ley Orgánica de Precios Justos y evitar delitos socioeconómicos.

Además, se notificó a los 189 colegios que hicieran entrega de los requerimientos establecidos en la Resolución 0027; con el objetivo de evaluar el sistema de costos y comprobar si los montos determinados se rigen por lo que está establecido en la ley.

Algunos de los colegios notificados por el Sundde a mantener costos de matrícula

En la Región Central: al Instituto Escuela Maracay, Instituto Educacional San Miguel, UE María Auxiliadora.

Igualmente, Colegio La Esperanza, Colegio Unidad Educativa Montalbán, UEP Colegio Independencia, UEP Colegio Plaza, Colegio San Nicolás de Bari, UEP Colegio Belén San Juan y UEP Alejandro Otero.

También puedes leer: Sundde sancionó con 60 mil UT a comercios en Carabobo

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here