Contreras: panaderías que cierren sin motivo pasarán a manos del CLAP

0
305
nasar ramadan dagga
panaderías
Foto: Referencial
Compartir

El superintendente de Precios Justos (Sundde), William Contreras, informó la tarde de este martes que como parte del “Despliegue del Plan 700”, se conoció que al menos 21 panaderías se encuentran cerradas en la ciudad de Caracas. 

panaderías
Foto: Referencial

En este sentido, Contreras explicó que se encuentran investigando las razones del porqué los dueños de las panaderías decidieron cerrar sus establecimientos. Asimismo, subrayó que aquellas panaderías que “reciben la harina de trigo por parte del Gobierno nacional y cierren sin motivo, serán entregados al pueblo. Si no están cumpliendo, tienen que pasar a manos de los CLAP inmediatamente”.

Además, de acuerdo con las medidas tomadas por el primer Mandatario nacional, el titular de la Sundde, afirmó que “las panaderías que tengan colas deben ser sancionadas porque eso es maltrato al pueblo”.

Contreras reiteró que las panaderías tienen prohibido el condicionamiento de horario para la venta del pan, por lo que recordó que la misma se tendrá que efectuar antes de las 7 de la mañana.

“El 90% de los insumos será destinado a la producción del pan canilla y francés, y el resto para los dulces (…) Si hay una cola, ese establecimiento tiene que ser cerrado”.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Menstruación 4 veces al año? Mira esta pastilla anticonceptiva
Artículo siguiente¡Crujientes! Mira estas croquetas de papa rellenas con carne y cebolla

nasar ramadan dagga