«Súper Bigote» el superhéroe inspirado en Nicolás Maduro

313
Súper Bigote - Súper Bigote
Compartir

El canal del Estado VTV transmitió fragmentos de “Súper Bigote”, una caricatura o dibujo animado que fue inspirado en la figura de Nicolás Maduro y su lucha contra el imperio.

Un poco más de dos minutos dura el fragmento de la caricatura, donde muestra al expresidente de Estados Unidos, Donal Trump y algunos voceros de la oposición venezolana. Estos “personajes” tratan de crear caos “para tumbar” a Venezuela. Pero, hay un súper héroe que se enfrenta a estos designios.

En ese bloque, el superhéroe trata de salvar a Venezuela de un inminente apagón eléctrico perpetrado por la Casa Blanca; cuando «Trump» lanza un misil para acabar con el sistema. Y, este funcionario se ve como el villano de la historia que busca derrotar a Nicolás Maduro.

Sin embargo, eso no es un problema para Súper Bigote; quien llega de inmediato al país. Aunque le advirtieron de que se tarta de un ataque masivo, vuela y con un puño lleno de superfuerza logra destruir el misil.

https://twitter.com/Jhoandro__/status/1466287366134452230

Por supuesto que, la caricatura de Súper Bigote generó controversia en las redes sociales; ya que hubo expresiones encontradas, unas a favor y otros en contra de esta animación.

 

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Inició el pago de la misión Amor Mayor a través del…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga