Super Mario llegará a las salas de cine de todo el mundo

0
522
nasar ramadan dagga
Mario
Foto: Referencial
Compartir

La compañía japonesa Nintendo anunció este jueves que ha empezado la producción de una película de animación que tendrá como protagonista a su personaje más icónico, Mario, que estará producida por su creador, Shigeru Miyamoto, y Chris Meledandri (“Minions”).

Mario
Foto: Referencial

El proyecto estará financiado por la compañía japonesa y por el estudio cinematográfico estadounidense Universal Pictures, y será estrenado en cines de todo el mundo, dijo Nintendo en un comunicado.

La empresa no ofreció detalles de la fecha de estreno o la trama del filme, con el que la compañía “perseguirá su objetivo de aprovechar de manera efectiva su propiedad intelectual en medios externos a los videojuegos“, según expuso en el texto.

Meledandri, fundador del estudio de cine y animación Illumination Entertainment con sede en Santa Mónica (Estados Unidos), es uno de los productores cinematográficos de animación más influyentes y antes de fundar su propia empresa en 2007 trabajó como presidente de 20th Century Fox Animation, reseñó EFE.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTelegram anuncia que tendrá su propia criptomoneda
Artículo siguienteEn 66,33 dólares subió cesta OPEP este jueves

nasar ramadan dagga