¡Caso cerrado! Esta es la supuesta novia de la Doctora Polo (+foto)

0
5535
nasar ramadan dagga
polo
Foto: Referencial
Compartir

Muchos la conocen como la doctora Ana María Polo, a quién ven impartiendo justicia en su programa “Caso Cerrado”, pero de su vida íntima se conoce muy poco.

polo
Foto: Referencial

Muchos creen que la conductora de televisión es lesbiana; sin embargo, ella nunca ha confirmado ni negado dicho rumor. Luego que revelara en una entrevista que tuvo un hijo, pero que por desgracia lo perdió de forma natural, Polo volvió a los titulares por unas fotografías que vienen circulando en redes sociales y con las que se sigue especulando sobre su supuesta homosexualidad.

Estos rumores han tomado fuerza con unas imágenes con las que se habría descubierto la identidad de su posible novia, llamada Marlene Kay, con la que tendría una relación amorosa de varios años.

Aseguran que Marlene Kay siempre ha estado cerca de Polo. Incluso la misma jueza la ha presentado anteriormente ante los medios de comunicación como su asistente personal.

Con información de La Iguana TV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEvo Morales repudió maniobras de Estados Unidos contra Venezuela
Artículo siguienteEn fotos: ¡Calentó la arena! Krislian Rodríguez mostró sus atributos

nasar ramadan dagga