Surf Open Acapulco reunirá los mejores del mundo este fin de semana

Este fin de semana, habrá acción en las hermosas playas de Acapulco durante el Surf Open, en el que serán evidentes, las mejores maniobras de talla mundial y local; una experiencia que promete ser inolvidable para los amantes de los deportes extremos.

surf
Foto: Referencial

La cita será en Playa Revolcadero, donde el próximo 14 al 16 de julio, planean asistir diversos atletas, desde los más aficionados hasta los profesionales y que pelearán por ser los reyes del Surf.

Los asistentes, lucharán por ganarse los 1000 puntos en el ranking, para luego coronarse como “los campeones del surf”, llevándose un total de 10 mil dólares.

El open, no sólo se basa en buscar puntos para ganar, también los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar diversas actividades entre las que se destacan: clases de surf, jornadas ecológicas, fiestas y otros.

surf
Foto: Referencial

Además de esto, estarán presentes diversas personalidades del surf como Johny Corzo, Ana Laura González y Diego Cadena por lo que será un espectáculo inigualable.

Según el presidente de la Surf Open League, Gustavo Duccini, con la creación del evento, no solo se busca el auge de este deporte, sino promoverlo en la cultura mexicana.

Con información de En Extremo