¡Puro talento! Susan Giamate espera “Ese momento” para cantarle al amor

0
524
nasar ramadan dagga
Compartir

Con la clara intención de conquistar al público venezolano, Susan Giamate, se lanza al mercado musical con su primer sencillo promocional que lleva por nombre “Ese Momento”, donde fusiona el género pop con elementos electrónicos. 

https://youtu.be/v6VvCRKp2Yo

“Es la primera canción de lo que será mi producción discográfica, el tema es bastante movido, bien jovial y muy bailable. Habla de los sentimientos, de esas nuevas experiencias cuando llega una persona a nuestras vidas. Le estoy cantando al amor”, comentó Giamate en entrevista a Noticias24 Carabobo.

Susan empezó a desarrollar su pasión musical a los 10 años de edad, y desde entonces sigue caminando de la mano con el canto y la composición para su carrera artística que se apunta al electro-pop. Sin embargó, la valenciana resaltó que “uno como artista no puede encasillarse, si hay que seguir una cierta línea, pero estoy abierto a muchas propuestas”.

susan giamate
Foto: Instagram

Esta intérprete, quien además es licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Arturo Michelena, se prepara para realizar una extensa gira de medios en todo el territorio carabobeño y el resto del país.

Para seguirle la pista y conocer un poco más el talento de Susan Giamate, lanzamientos y próximas presentaciones en puerta, están disponibles sus redes sociales y canal de YouTube.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga