Suspenden desfiles militares del 24 de junio y 5 de julio por Covid-19

0
513
nasar ramadan dagga
Suspenden desfiles militares - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno nacional suspende los desfiles militares para conmemorar las batalla del 24 de junio y la Firma del Acta de Independencia del 5 de julio por el Covid-19.

Suspenden desfiles militares - noticias ahora
Foto: Referencial

El presidente Nicolás Maduro informó que “Por la cuarentena radical se han suspendido los actos de desfiles del 24 de junio y del 5 de julio, se harán eventos conmemorativos al Ejército y a la Batalla de Carabobo, arranque del Bicentenario en el marco de la cuarentena estricta”, precisó.

Con relación a los actos del próximo 5 de julio, señaló que se harán actos para homenajear al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en su conjunto.

Aseveró que “Este año no puede haber desfile por ahora, los haremos más adelante. Estamos cumpliendo la cuarentena necesaria para cortar las cadenas de transmisión del rebrote”.

De igual manera, el Jefe de Estado instó a la unión de las familias para cumplir con las medidas para contener la pandemia.

Te interesa leer: Venezuela empleará “plasma convaleciente” para pacientes con Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here