Suspenden partidos de la Liga Futve por muerte de Christian Toni

0
358
nasar ramadan dagga
suspenden partidos liga futve
Compartir

Tras la muerte de Christian Toni, presidente del equipo de Estudiantes de Mérida se suspenden los partidos de la Liga de Futve y se reprograma las actividades.

Es de recordar que, este miércoles 22 de junio, Toni perdió la vida a bordo del avión Learjet 55 matrícula YV3304 que se estrelló en el estado Miranda.

La Liga Futve, a través de un comunicado, “Informamos a la comunidad de balompié venezolano la suspensión de las activades de fútbol profesional venezolano la suspensión de las actividades de fútbol profesional correspondiente a la Jornada 18 de la Liga Futve y la Jornada 12 de la Liga Futve por el duelo que nos embarga”.

Por este motivo, se anunció la suspensión de las jornadas de la Liga Futve y se reprograma los partidos.

Por su parte, el equipo Estudiantes de Mérida Fútbol Club emitió un comunicado para lamentar la muerte de su presidente Christian Toni y aseguró que su “legado será eterno”.

“Su legado será imborrable. Su gestión significó un cambio total en la historia del rojiblanco al brindarle estabilidad e identidad competitiva al equipo. Fiel creyente del fútbol y talento humano de Mérida”, acotó la organización.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Viral: Nadadora se desmayó durante competencia en Budapest


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga