Suspenden torneo de baloncesto de Puerto Plata por violación a las normas de COVID

0
648
nasar ramadan dagga
Suspenden torneo de baloncesto en Puerto Plata
Compartir

La Dirección de Salud Pública suspenden torneo de baloncesto en Puerto Plata, República Dominicana; para este sábado por violación de las normas de sanitarias para contrarrestar el covid.

La información fue dada a conocer por el director provincial de salud en esa jurisdicción, Jhonny Rafael Tavárez Capellán.

Suspenden torneo de baloncesto en Puerto Plata

Tavarez Capellán explicó que en el referido certamen deportivo se infringió el acuerdo de que solo se iba a permitir el acceso de mil 100 fanáticos; pero de forma innegable se violó ese tratado ya que el remozado techado Fabio Rafael González de Puerto Plata; fue abarrotado por miles de personas.

El funcionario de Salud Pública manifestó que le se les advirtió a los organizadores del Torneo Superior de Puerto Plata; sobre el estricto cumplimiento del protocolo, pero de manera deliberada se permitió la entrada de más personas que lo acordado.

Esta decisión ha caído como un balde de agua fría; ya que luego de tres años de pausa por las condiciones deplorables en que se encontraba el techado Fabio Rafael González, la población puertoplateña esperaba con ansias la apertura del evento que concentra multitudes en sana diversión.

El torneo inició el pasado 14 de mayo. En este participan Correcaminos de la Parte Baja, Mellizos del Sur, Eduardos del Batey, Cotorras del Gustavo y los actuales campeones Sosúa Sharks.

Puedes seguir leyendo: Estos son los 10 deportistas mejor pagados del mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga