Suspenderán servicio eléctrico en estos sectores de Naguanagua este sábado

76
pasarela de pagos en linea

Corpoelec desplegará, este sábado 16 de mayo, personal técnico de transmisión y distribución en Carabobo para ejecutar mejoras en la subestación Naguanagua; municipio Naguanagua, por lo que será necesario la interrupción del servicio eléctrico en sectores de esa jurisdicción.

servicio eléctrico naguanagua - noticias ahora
Foto. Referencial

La actividad a realizarse por las distintas unidades operativas, implica la poda de vegetación que interfiere con líneas de media tensión lo que implica desenergizar el circuito: Manantial.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 m., permanecerán fuera de servicio los sectores de Naguanagua: urb Doral Country, urb El Rincón, callejón El Rincón, urb El Samán; barrio El Rincón, sector Tazajal, conjunto residencial Manantial, urb Villa Grial, residencias Los Tulipanes, residencias Palma de Oro, urb Los Guayabitos y sus alrededores.

Las labores permitirán mantener de forma confiable la transferencia de energía a través de este vínculo de transmisión. La Estatal eléctrica informa que si existen condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso; en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

También puedes leer: Corpoelec ejecutará mejoras en subestación del municipio Libertador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”