Suspenderán servicio eléctrico en estos sectores de Naguanagua este sábado

0
568
nasar ramadan dagga
servicio eléctrico naguanagua - noticias ahora
Foto. Referencial
Compartir

Corpoelec desplegará, este sábado 16 de mayo, personal técnico de transmisión y distribución en Carabobo para ejecutar mejoras en la subestación Naguanagua; municipio Naguanagua, por lo que será necesario la interrupción del servicio eléctrico en sectores de esa jurisdicción.

servicio eléctrico naguanagua - noticias ahora
Foto. Referencial

La actividad a realizarse por las distintas unidades operativas, implica la poda de vegetación que interfiere con líneas de media tensión lo que implica desenergizar el circuito: Manantial.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 m., permanecerán fuera de servicio los sectores de Naguanagua: urb Doral Country, urb El Rincón, callejón El Rincón, urb El Samán; barrio El Rincón, sector Tazajal, conjunto residencial Manantial, urb Villa Grial, residencias Los Tulipanes, residencias Palma de Oro, urb Los Guayabitos y sus alrededores.

Las labores permitirán mantener de forma confiable la transferencia de energía a través de este vínculo de transmisión. La Estatal eléctrica informa que si existen condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso; en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

También puedes leer: Corpoelec ejecutará mejoras en subestación del municipio Libertador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTerremoto de 3,6 se registró en cercanías de Málaga
Artículo siguienteDenuncian creación de grupos mercenarios en Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here