Suspendido transporte interurbano durante la semana de cuarentena radical

Suspendido transporte público - Noticias Ahora
Compartir

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó a través de su cuenta en Twitter, que está suspendido el transporte público entre ciudades esta semana de cuarentena radical.

Esta decisión se toma para “extremar las medidas de bioseguridad en cuanto a la prevención de covid-19”. Bajo las instrucciones dadas por el presidente Nicolás Maduro.

“Del 8 al 14 de marzo, es semana de cuarentena radical. Por instrucción del Presidente @NicolasMaduro serán extremadas las medidas de bioseguridad para la protección del pueblo contra el Covid-19. Se suspende el servicio interurbano de transporte público”, anunció Abreu.

Mientras, el uso del sistema de transporte masivo Metro de Caracas queda limitado para los sectores priorizados; salud, alimentación, servicios públicos, seguridad y telecomunicaciones, con su respectivo salvoconducto.

Sin embargo, en las redes sociales, usuarios posicionaron la tendencia “No hay gasoil” en la que afirman sería la verdadera razón de la suspensión del transporte público.

Este domingo el presidente Nicolás Maduro ordenó extremar las medidas para evitar la propagación de la nueva variante brasileña detectada en Bolívar y Miranda, que ya ha cobrado dos vidas en el país.

Puedes seguir leyendo: Saime mantendrá sus oficinas cerradas durante semana de cuarentena radical


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

noticias de hoy
manzur ramadan dagga