Se suspendió declaración del “Pollo” Carvajal porque cambió de abogado

0
419
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes se suspendió la declaración que pautó el ex-mayor general de la Fuerza Armada Nacional, Hugo “El Pollo” Carvajal, a quien detuvieron en abril en Madrid y se localiza en una cárcel temporal en España, debido a que contrató un nuevo abogado para que lleve su defensa.

Declaración del "Pollo" Carvajal
Foto: Referencial

Quien representará legalmente a Carvajal es Antonio José García Cabrera, quien en su momento defendió al ex-jefe policial José Villarejo, actualmente en prisión preventiva desde hace 18 meses por distintos cargos relacionados con la corrupción.

Este lunes el letrado se dirigió a la Audiencia Nacional para comunicar al juez que lleva el caso, Alejandro Abascal, el cambio en la defensa del ex-general.

Luego en entrevistarse en las celdas de la Audiencia Nacional con su cliente, a quien trajeron desde el calabozo para este encuentro, el abogado indicó ante el jurado que debe informarse acerca de las causas por las cuales Estados Unidos (EE.UU.) solicita su extradición antes de decidir sobre la conveniencia de prestar una nueva declaración.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here