Más de 160 familias beneficiadas con sustitución de transformador en Terrazas de Paramacay

0
507
nasar ramadan dagga
sustitución de transformador en Terrazas de Paramacay
Compartir

Gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de Carabobo y Corpoelec, este martes fue reemplazado un transformador de 50KVE en la comunidad Terrazas de Paramacay, aparato que se había averiado hace días dejando sin servicio eléctrico a los vecinos del sector

La información fue suministrada por la directora general de la Alcaldía de Naguanagua, Ana González, quien indicó que el reemplazo del transformador beneficia a más de 160 familias.

sustitución de transformador en Terrazas de Paramacay

“Hoy estamos cumpliendo con la instalación de un transformador que había sufrido una avería y en donde los habitantes de esta comunidad se habían visto afectados, quedando sin el servicio eléctrico”, indicó.

Asimismo, la candidata de Naguanagua destacó que dicha sustitución se llevó a cabo, gracias a la gestión del gobernador, Rafael Lacava. “Se pudo obtener este transformador gracias al esfuerzo y al impulso del gobernador, hoy Corpolec lo instala. Este es un gran logro para esta comunidad y para Naguanagua”, manifestó.

sustitución de transformador en Terrazas de Paramacay

 

Por su parte, Josefina Pérez, jefa de la UBCH, Manuel Antonio Malpica, agradeció al gobernador, Rafael Lacava, al igual que al alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, por su articulación ante las autoridades de Corpoelec, para el reemplazo de este transformador.

“Gracias gobernador por su constante atención a las comunidades del estado Carabobo. Hoy más de 160 familias se lo agradecen de corazón”, expresó.

De igual manera, ratificó el apoyo de la comunidad, en las venideras elecciones regionales a celebrarse el próximo 21 de noviembre. “Cuente con su pueblo, cuente con nosotros, así como nosotros hemos contado con usted. Seguiremos triunfando”, puntualizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldesa Fairuth Ortega realizó jornada de atención social en San Joaquín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga