¡Entérese! Este sería el sucesor de Osmel Sousa

0
1338
nasar ramadan dagga
Osmel Sousa
Foto: Referencial
Compartir

La pregunta que muchos seguidores del Miss Venezuela se hicieron tras la renuncia del Zar de la Belleza,  ¿Quién será el sucesor de Osmel Sousa?, ya tiene respuesta, y es que al parecer Gabriel Ramos será el presidente la organización, según informó el periodista Simón Villamizar en las  redes sociales.

Osmel Sousa
Foto: Referencial

Sousa luego de casi 40 años ocupando la presidencia del Miss Venezuela y de hacer realidad el sueño de muchas jóvenes, cederá el trono de la Quinta Rosada a Gabriel Ramos, quien actualmente se desempeña como presidente del certamen “Nuestra Belleza Venezuela”.

En su cuenta de Instagram, Villamizar publicó una foto junto a Sousa y un seguidor le preguntó que ¿quién sería el nuevo presidente?, a lo que el periodista respondió: “El nuevo Zar será Gabriel Ramos. Si llega a un acuerdo económico, será así”.

Gabriel Ramos fue durante varios años la mano derecha de Osmel Sousa, reseñó El Nacional.

Osmel Sousa
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDelincuentes iban a robar C.C en Guacara y esto pasó
Artículo siguiente¡Criptomonedas! ¿Qué es Blockchain y cómo funciona?

nasar ramadan dagga