Sustituyen ocho transformadores con plan eléctrico en Libertador

x

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la Alcaldía desarrollan el plan eléctrico en Libertador, del estado Carabobo para sustituir ocho transformadores dañados en algunas comunidades.

Foto: Alcaldía de Libertador

Juan Perozo, alcalde del municipio Libertador, consideró que el convenio ha dado resultado, pues de los ocho transformadores, ya se han compuesto y colocado tres. En las comunidades de Barrio Bueno, Las Américas, de la parroquia Independencia y en la avenida principal de La Honda en Tocuyito.

Con lo que se restableció el suministro de energía, dado que esas comunidades llevaban alrededor de 15 días sin esta, producto del deterioro en ciertas piezas de los aparatos, e incluso de estos en su totalidad; por eso desarrollan el plan eléctrico en Libertador.

Foto: Alcaldía de Libertador
“Nosotros desde aquí ponemos para comprar los repuestos de los equipos y los transformadores que hagan falta, y Corpoelec, por su parte, lleva a cabo la instalación respectiva”, explicó el mandatario local.

El jefe de la administración municipal notificó que se trabaja arduamente para conseguir los recursos que permitirán remediar la problemática en este ámbito que presentan varios sectores libertadorenses.

Puedes seguir leyendo: Protestan frente a Corpoelec en el Zulia por racionamientos eléctricos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”