Táchira | En cuidados intensivos el Hospital Dr. Ernesto Segundo Paolini

0
540
nasar ramadan dagga
Hospital Dr. Ernesto Segundo Paolini - Hospital Dr. Ernesto Segundo Paolini
Compartir

Las fuertes lluvias causaron el desplomé parcial del techo del Hospital Dr. Ernesto Segundo Paolini, así lo denunció, en sus redes sociales, el alcalde del municipio Ayacucho, Yonny Liscano.

En tal sentido, el burgomaestre dijo que el techo del centro de salud cedió y dejó inhabilitada el área de quirófano, lo cual es preocupante por el número de pacientes que acuden al recinto.

Así mismo señaló que, “manifestamos nuestra preocupación por el estado de la planta física del Hospital Dr. Ernesto Segundo Paolini; es importante mencionar que nuestro hospital es tipo II el más grande de la zona norte del estado Táchira”.

Es por ello que, solicitó al Gobierno Nacional y regional la asignación de recursos para las reparaciones pertinentes que ameritan el Hospital Dr. Ernesto Segundo Paolini, y así poder seguir prestando asistencia a los pobladores.

Recordó al Ministerio de Salud que se debe continuar con los proyectos de impermeabilización y culminación de las salas de quirófano, además de otras áreas; ya que es uno de los principales centros de salud de la región andina.

 Noticias Ahora

Sigue leyendo: Seis comunidades inundadas tras desborde del río Caripe


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga