Táchira: Detenida pareja que transportaba dediles de Cocaina en su estomago

0
572
nasar ramadan dagga
dediles de Cocaina
Compartir

En un punto de control en el municipio Bolívar fueron detenidos pareja que transportaba dediles de cocaina, los detenidos se transportaban en un vehículo de transporte público hacia Caracas. Durante el procedimiento, notaron que Anthony F. estaba “extremadamente” nervioso.

Detenida pareja que transportaba dediles de Cocaina en su estomago

Por lo tanto, procedieron a hacer un “breve” interrogatorio a Anthony, quien confesó que tenía drogas en su estómago.

Después de la confesión, los funcionarios procedieron a chequear el equipaje e interrogar a Rosmary C. La mujer, al igual que su compañero, reconoció que tenía estupefacientes dentro de su organismo.

Una vez la pareja confesó que tenían drogas en su estómago y les alertaron el riesgo que eso significaba, los funcionarios los trasladaron a un centro de salud. Una vez ahí, los médicos los trataron para que expulsaran los dediles de cocaína.

De acuerdo a la información de las autoridades, Anthony expulsó 84 dediles, que tenían un peso de 1.185 gramos. Por su parte, Rosmary tenía 85 envoltorios, los cuales pesaron 1,2 kilogramos, además de 22 que estaban en sus partes íntimas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Familiares de detenido por volar un dron en la refinería Amuay denuncian su desaparición


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga