Por está razón suspenden el concierto de Nacho en San Cristóbal

0
588
nasar ramadan dagga
concierto de Nacho en San Cristóbal - concierto de Nacho en San Cristóbal
Compartir

Para el 29 de diciembre estaba pautado un concierto de Nacho en San Cristóbal, en el estado Táchira. Pero, el Tribunal 5 de Control lo suspendió el evento por los precios de las entradas y el espacio del local.

Hace días, los usuarios de la red social Twitter se quejaron porque el precio de las entradas era exorbitante; las autoridades comenzaron una investigación porque el espacio no era el adecuado.

Los organizadores no presentaron las pruebas y requisitos donde se evidencia que se cumplirían las normas de bioseguridad establecidas por la Contraloría Sanitaria y que el espacio era adecuado para 300 personas, así lo reseñó El Pitazo a través de una investigación.

Ante las pruebas, el Tribunal 5 de Control procedió a suspender el evento hasta nuevo aviso, y así se presenten de manera adecuada los documentos necesarios y una nueva estructura de precios que se adecue al acceso del público.

Los precios para el concierto “En íntimo”, iban desde 2.500 dólares la mesa para 10 personas, incluida una botella de whisky. Otra de las opciones, era un boleto para un puesto por 250 dólares; ahora si querías cancelar una mesa más alejada eran 1.500 dólares; aunque el más económico, se trataba de una silla en la barra, por 150 dólares.

Por supuesto, las redes sociales estallaron tras conocer el precio del concierto de Nacho. Tras lo sucedido, el restaurante emitió un comunicado explicando que el sitio era adecuado para 300 personas, y se realizaría bajo las normas de bioseguridad para prevenir el covid-19.

Además, los precios correspondían a los gastos por concepto de traslado, hospedaje y logística en general, relatan en el comunicado.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Lasso anuncia que dio positivo para Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga