Táchira tendrá cortes eléctricos por 6 horas desde este viernes santo

0
511
nasar ramadan dagga
servicio electrico
Foto: Referencial
Compartir

Continuando con el racionamiento eléctrico en el interior del país, este jueves, Corpoelec anunció en su cuenta de Twitter un nuevo cronograma oficial para el estado Táchira que comenzará a partir del viernes 19 de abril.

cortes eléctricos
Foto: Archivo Noticias24

En esta ocasión, la estatal eléctrica dividido en dos bloques denominados “A y B”, los circuitos que alimentan a todos municipios del estado Táchira.

Según se especifica en el cronograma serán dos cortes diarios de luz, cada uno de seis horas.

Los bloques estipulados tendrán la suspensión del servicio a partir del día 19 al 25 de abril de 2019, por sectores según la distribución de los Bloques “A y B”, los horarios estarán estipulados desde la 3:00 de la madrugada a las 9:00 de la mañana.

El segundo horario será desde las 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche y desde las 9:00 de la noche a las 3:00 de la madrugada, durante 7 días.

cortes eléctricos
Foto: @twitter

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Para el Jueves Santo! Prepara deliciosas sardinas a la vinagreta
Artículo siguientePapa Francisco animó a sacerdotes a ser cercanos a la gente

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here