¡Qué orgullo! Periodista venezolano nominado a un premio Emmy

0
426
nasar ramadan dagga
Emmy
Foto: Referencial
Compartir

El periodista y productor venezolano, Erick Márquez, fue nominado a un premio Emmy en la categoría de Mejor Noticia y Documental de Periodismo de Investigación por su desempeño en el audiovisual “Hora cero”.

Emmy
Foto: Referencial

El trabajo en el cual participó el venezolano se enfocó en los cuatro meses de protestas registradas en Venezuela durante el año 2017 en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Con solo cuatro años de experiencia en el mundo audiovisual, Márquez, ha realizado trabajos con shows de comedia y contenido para influenciadores.

Según reseñó el Carabobeño, a parte de su labor como productor, Márquez se dedica a la colaboración con distintas organizaciones como Fundación 1000 sonrisas, primeros auxilios UCV, Zoi Venezuela y Futuros Vinotinto.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here