Taller “El arte de la instalación” se efectuará en Valencia

0
380
nasar ramadan dagga
El arte de la instalación
Foto: Referencial
Compartir

El taller que lleva el nombre de “El arte de la instalación” se efectuará en Valencia, estado Carabobo, durante tres días consecutivos dirigido a profesionales, estudiantes, cultores y al público en general interesado en el manejo de la manifestación artística con elementos plásticos tomados del entorno.

El arte de la instalación
Foto: Referencial

El participante implementa su estilo en búsqueda de formas que trascienden las vivencias y esencias de tan importante legado cultural venezolano. Su labor artística se centra en sí mismo y en la tradición; concierta entre la exploración, la indagación, la abstracción, para lograr una composición plástica llena de originalidad, luminosidad, armonía cromática, fascinación y misticismo que discurre entre lo material y lo espiritual.

El arte de la instalación estará a cargo del calificado artista plástico venezolano Quintín Hernández quien, en el transcurso de sus estudios, recibe la enseñanza de connotados maestros, además del propio Braulio Salazar, de Toledo Tovar, Marcos Castillo, hasta que egresa en el año 1970.

El taller se elaborará de 9:00 de la mañana a 12:00 de mediodía y se cumplirá como parte de la programación iniciada por el Gabinete Carabobo para el presente año

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDonald Trump: jefe de la CIA es filtrador de noticias falsas
Artículo siguienteEstos son los importados de Cocodrilos de Caracas para la LDA 2017

nasar ramadan dagga