¡A casa llena! Taller “La Magia del Community Manager” culminó con éxito

0
435
nasar ramadan dagga
Foto: Juan Carlos Hernandez
Compartir

Con total éxito y a casa llena se llevó a cabo este sábado el Taller “La Magia del Community Manager” organizado por el Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Carabobo, que contó con Carlos Pacheco Andreu como facilitador y se desarrolló bajo el patrocinio del Hotel Hesperia WTC Valencia.

Foto: Juan Carlos Hernandez

Más de 50 personas, entre periodistas, estudiantes y profesionales de diferentes áreas, conocieron los aspectos fundamentales relacionados al mundo de las redes sociales y las estrategias para el mejor desempeño del community manager, especialmente con cuentas de la red social Instagram.

Foto: Juan Carlos Hernandez

Además de toda la valiosa teoría compartida por Pacheco Andreu, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar prácticas guiadas durante la clase y ver resultados parciales al momento en sus redes sociales personales.

Durante la actividad, Carlos Pacheco Andreu insistió en la importancia de “venderle a la mente y no a la gente” y señaló algunas estrategias para lograr seguidores orgánicos, hacer que éstos quieran contactarle, convertirlos en clientes y qué hacer con la competencia.

Foto: Juan Carlos Hernandez

Los asistentes recibieron certificado de participación en el taller de 10 horas académicas, que fue sellado por el CNP Carabobo y firmado por Ruth Lara Castillo, secretaria general del gremio y el facilitador, Carlos Pacheco Andreu.

El taller formó parte del cronograma de actividades organizadas por el CNP Carabobo en alianza con Hesperia WTC Valencia, para continuar promoviendo la formación de periodistas y estudiantes de comunicación social, así como para obtener fondos a beneficio de la sede del gremio.

La próxima semana, serán anunciadas nuevas actividades de formación que se llevarán a cabo en el mes de noviembre en alianza con diferentes organismos e instituciones. El cronograma de estos eventos, será anunciado en la cuenta de Instagram: CNPCarabobo y en Twitter @CNP_Carabobo.

Foto: Juan Carlos Hernandez
Foto: Juan Carlos Hernandez
Foto: Juan Carlos Hernandez
Foto: Juan Carlos Hernandez

Con información Nota de Prensa CNP Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here