“Tamara” será proyectada en Valencia antes de su estreno comercial

239
afiche-oficial-tamara
Foto: Referencial
Compartir

El próximo sábado 22 de octubre, a las 9:00 am, se presentará en Cines Unidos del Centro Comercial Sambil de Valencia, la premier de la película venezolana “Tamara” de la cineasta venezolana Elia K. Schneider, antes de su estreno comercial a nivel nacional el 4 de noviembre.

afiche-oficial-tamara
Foto: Referencial

El evento es auspiciado por el Instituto de Previsión Social del Personal Docente y de Investigación de la Universidad de Carabobo (IPAPEDI). En el evento estarán la diputada Tamara Adrián, la primera actriz Carlota Sosa, y la actriz Jhovana Lozada.

A las 6:00 de la tarde, previo a la proyección, el público podrá asistir a un conversatorio sobre el film en la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (FILUC), en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), donde podrán compartir igualmente con parte del elenco y Tamara Adrián, personaje en quien está inspirada la película.

“Tamara” ya obtuvo un importante reconocimiento de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), por su guion y pronto iniciará su recorrido por importantes festivales internacionales. Es el cuarto film dirigido por Elia K. Schneider, quien ha sido previamente reconocida y premiada por sus  films: “Huelepega”, “Punto y raya” y “Des-autorizados”.

El largometraje está Inspirado en la vida de la diputada Tamara Adrián, está protagonizada por Luis Fernández con las actuaciones de Prakriti Maduro, Karina Velásquez,  Mimí Lazo, Julie Restifo, Carlota Sosa, Jhovana Lozada, Alberto Alifa, Gerardo Blanco, Tamara Adrián, Samantha Dagnino, Laureano Olivarez, Guillermo Londoño y Leandro Arvelo.

Con información de nota de prensa

“Nasar
manzur ramadan dagga