Tania Díaz: Unión Interparlamentaria dará a conocer verdad venezolana

Tania
Foto: Referencial
Compartir

Una misión de la Unión Interparlamentaria Mundial visitrá a Venezuela para que de primera mano conozcan la realidad del país, informó la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz.

Tania
Foto: Referencial

La constituyentista dirige la delegación política de la Revolución Bolivariana presente en Ginebra, Suiza, donde se desarrolla la asamblea de la Unión Interparlamentaria.

El objetivo de la visita de esta instancia internacional es «dar a conocer la verdad venezolana», según expresó Díaz.

La dirigente política indicó que se trata de una “forma de contrarrestar la cantera de mentiras que ha venido a poner la derecha venezolana ante la Unión Interparlamentaria Mundial”.

Resaltó que estas acciones promueven el “espíritu de diálogo que ha impulsado el presidente de la República Bolivariana de  Venezuela, Nicolás Maduro”.

Además informó que la delegación política venezolana recibió firmes expresiones de solidaridad de voceras y voceros de partidos políticos mundiales que se congregan en el cónclave.

Informó también que las gestiones políticas para lograr la visita de la delegación internacional fueron realizadas por los diputados del Bloque de la Patria, Ilenia Medina y Juan Marín.

Con información de Radio Mundial


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado» 
noticias de hoy
manzur ramadan dagga