Tania Díaz respondió a parlamentario de la MUD tras llamarla “vampira”

0
1420
nasar ramadan dagga
Tania Díaz
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

La diputada del Gran Polo Patriótico Tania Díaz, respondió a las declaraciones del parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Rafael Guzmán, quien a su juicio, la ofendió al llamarla “vampira”; y además descalificó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al decir que ese organismo se ha convertido “en una casa de citas”.

Tania Díaz
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

La aclaratoria surge luego que los diputados opositores y chavistas de la Asamblea Nacional, protagonizaran un encontronazo durante el debate referente a la prórroga del decreto de emergencia económica.

La parlamentaria exigió respeto, pues a su juicio, la actitud “saboteadora e irresponsable” del diputado Guzmán “deja mucho que ver el talante violento” de la oposición.

“Nosotros queremos ratificar y dejar constancia que seguimos firmes con la política de diálogo y paz (…) sabemos que hay un sector de la oposición que trabaja para perjudicar y persisten en tomar el poder por vías no constitucionales”, reiteró.

Con información de Globovisión 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRafael Dudamel: “Perdimos ante un equipo bien trabajado”
Artículo siguienteLa foto: Valencia fue testigo del esplendor de la Superluna

nasar ramadan dagga