Expareja de Gilberto Correa desmiente acusaciones de envenenamiento

0
718
nasar ramadan dagga
Tania Gianmarco niega envenenamiento a Gilberto
Compartir

Tania Gianmarco Lanni expareja del locutor y periodista Gilberto Correa, negó su participación sobre el presunto envenenamiento con medicinas al presentador.

Tras la investigación en su contra por parte del Ministerio Público, Gianmarco emitió un mensaje en el que se desligó de ese hecho y dijo: “en ningún momento he intentado absolutamente nada en contra de dicho ciudadano”.

Tania también señaló que la información que circula por medios de comunicación afectan su reputación y los años de amistad con Gilberto.

“Esa información genera dudas sobre algo infundado que daña mi reputación, mi dignidad, mi honor; y pone en entredicho el afecto, cariño y respeto que siempre he manifestado durante tantos años de convivencia con Gilberto”, dijo la mujer.

Cabe destacar que, el rumor de envenenamiento del zuliano surgió cuando se viralizó en las redes sociales; que a Correa se le estaban haciendo exámenes forenses como parte de una investigación penal en el Servicio Nacional de Ciencias Forenses de Bello Monte, en la ciudad de Caracas.

Sin embargo, el pasado 29 de abril un abogado de Correa aseguró que; el zuliano se encontraba bien e hizo un llamado a los internautas; a no caer en “noticias amarillistas” tras los fuertes rumores del presunto envenenamiento que sufrió el periodista.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Leonardo Padrón y Netflix confirman la segunda temporada de “Pálpito”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga