La reconocida actriz Tania Sarabia anunció que tiene Covid-19

0
637
nasar ramadan dagga
Tania Sarabia covid-19 - Noticias Ahora
Compartir

Tania Sarabia, quien es reconocida como una de las primeras actrices del país, dio positivo para Covid-19.

Mediante un vídeo en las redes sociales informó que se contagió de covid-19 y al mismo tiempo aprovechó para pedir por la llegada de las vacunas a Venezuela.

“Bastante que lo dije, bastante que lo suplique,  ‘vacúnenme’, tengo 73 años, me merecía hace tiempo una vacuna, pero no, nunca pasó y me dio covid-19. Tengo covid”, informó la también humorista.

Asimismo, Sarabia pidió a las autoridades tener conciencia y atender a los adultos mayores y a las personas con más riesgo de fallecer a causa del COVID-19. “Por favor, vacúnennos”, expresó.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1396164934057218049

De este modo, informó que está siendo atendida por un equipo de médicos privados quienes le han brindado asistencia en su propio hogar.

Tania Sarabia es sobreviviente de cáncer de mama. Tras su recuperación, esta actriz con más de 40 años de carrera artística ha recorrido el país; con la Asociación Civil Senos Ayuda para llevar un mensaje de reflexión y ayuda a las mujeres que padecen esta enfermedad.

También, recordada por su participación en inolvidables dramáticos de la televisión venezolana, así como su gran trayectoria en cine y el teatro.

Puedes seguir leyendo: Lady Gaga revela que fue violada y quedó embarazada a los 19 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga