Tareck El Aissami calificó de injerencista al vicepresidente de EE.UU.

0
372
nasar ramadan dagga
tarek
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, el vicepresidente de la república, Tareck El Aissami rechazó categóricamente las declaraciones emitidas por su homologo de Estados Unidos Mike Pence, durante su llegada a Colombia.

Tareck
Foto: Referencial

Pence, quien llegó a suelo colombiano para reunirse con Juan Manuel Santos, dijo en rueda de prensa que EE.UU., debe mantener la “presión” sobre Venezuela.

El mandatario publicó en su cuenta Twitter @TareckPSUV: “Desde Colombia el vicepresidente Mike Pence emite declaraciones injerencistas que rechazamos categóricamente. No somos patio trasero señor viceimperial”.

Asimismo El Aissami  calificó como cínico a Mike,  Qué CINISMO el del vicepresidente Pence, resulta que tras el fracaso del “Plan Colombia” vienen a señalar a Venezuela. Ustedes son el PROBLEMA”, sentenció.

En otra publicación añadió: “Viene usted señor PENCE a pretender darnos lecciones de democracia y su país exhibe impunemente los movimientos NEONAZIS y el odio racial”.

Posteriormente, El Aissami se preguntó: “De qué sirven las siete bases militares que EE.UU. mantiene en la nación vecina de Venezuela, si “.  A juicio del vicepresidente, “Ahora se produce más drogas en territorio colombiano…VENEZUELA es territorio LIBRE de cultivos ilícitos y con una política antidrogas de referencia mundial señor Pence!! Ustedes son la amenaza.

Finalmente destacó que el país es cuna de libertadores y “jamás nos someteremos a imperio alguno. Entienda señor Mike Pence, somos independientes para siempre!!”, consideró, que en Colombia hoy se habla de paz, gracias al apoyo de Venezuela.

Redacción: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga