Tarek El Aissami calificó la jornada electoral como histórica y victoriosa

0
481
nasar ramadan dagga
Tarek El Aissami derecho al voto
Compartir

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, calificó este día de elecciones municipales y regionales como una jornada histórica y victoriosa, ya que para conseguirla el pueblo venezolano tuvo que superar muchas adversidades.

Tarek El Aissami ejerció su derecho al voto

Después de ejercer su derecho al voto en la Escuela Ecológica Simón Rodríguez de Fuerte Tiuna, Caracas, El Aissami consideró la jornada un hecho trascendental, porque no es poca cosa haber superado «el asedio de Estados Unidos y haber logrado que parte de los sectores que hacen vida política en Venezuela vuelvan a someterse a la voluntad soberana del pueblo venezolano».

«Hoy después de mucho diálogo, bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, la oposición participa en este ejercicio soberano en esta fiesta electoral. Son muchos motivos los que podemos hoy enarbolar, el más importante: consolidar lo que tanto esfuerzo nos ha costado durante muchos años» manifestó el funcionario.

«El año 2021 quedará de nuevo dentro de las páginas más sublimes de la historia venezolana»

«Esto hay que celebrarlo», manifestó El AIssami, felicitando a su vez a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) por la organización de los comicios donde se renovarán 23 gobernaciones, 335 alcaldías y todos los legisladores y concejales para un total de 3.082 cargos a elegir.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Observadora jefa de la UE estará en Caracas durante la jornada electoral


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga