Tarek William Saab denunció nuevo intento de linchamiento en Caracas

0
763
nasar ramadan dagga
Saab denunció nuevo intento de linchamiento
Compartir

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, denunció en la noche de este domingo un “linchamiento” a un ciudadano en las afueras del conjunto residencial, los verdes, ubicada en El Paraíso.

Defensor del pueblo Tarek William Saab
Foto: Referencial

Saab denunció nuevo intento de linchamiento

Comentó que la información la recibió a través de una llamada que le hizo el ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal.

William Saab aseguró, a través de su cuenta en Twitter, que se trató de un “delito de odio” que fue frustrado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes evitaron “un seguro asesinato”.

Asimismo, el defensor aseguró que quien comete este tipo de actos son “homicidas en potencia”; y a su juicio deben resultar tratados de esa manera judicialmente. En ese sentido, lamentó que estas conductas estén avanzando “a pasos agigantados en Venezuela”. Saab denunció nuevo intento de linchamiento

Igualmente, Saab explicó que este caso, tiene similitud con los otros 30 casos de “linchamientos” registrados entre los meses de abril y mayo.

Con información de El Universal

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga