Tarek William Saab anuncio la creación de la Fiscalía 60 Nacional Agraria

0
625
nasar ramadan dagga
Fiscalía 60 Nacional
Compartir

La refundación del Ministerio Público creó la Fiscalía 60 Nacional con Competencia Agraria adscrita a la Dirección para la Protección de los Derechos Humanos, para verificar los casos relacionados con la lucha Campesina de Venezuela, informó el fiscal general de la República Tarek William Saab en su cuenta en Twitter @TarekWiliamSaab.

En este sentido, Tarek William Saab anunció que la nueva Fiscalía Agraria estará ubicada en el Piso 2 de la sede del Ministerio Público (MP) de Ferrenquin parroquia La Candelaria de Caracas y funcionará de Lunes a Viernes en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

El MP reafirma su compromiso de investigar y castigar cualquier abuso cometido contra los derechos individuales y colectivos de la población, así como cualquier daño ambiental que afecte a las generaciones futuras.

Fiscalía 60 Nacional

El Ministerio Público, se suma a la lucha por el derecho de los campesinos, están siendo víctimas de los sectores económicos que viven en el pasado y quienes violentan sus derechos humanos de los trabajadores del campo.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Falcon: cinco muertos y 9 lesionados dejó accidente en Carretera Nacional Morón – Coro + VIDEO


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga