Tarek William Saab exhorta a denunciar a los “falsos médicos”

0
194
Tarek William Saab falsos médicos
El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab. Foto de archivo. EFE/ Raúl Martínez
Compartir

El fiscal general, Tarek William Saab exhorta, este domingo, a las personas a denunciar a los “falsos médicos”; que han proliferado en los últimos meses en Venezuela.

Señaló a través de su cuenta en Twitter que “están ejerciendo de forma ilegal tan delicada profesión, causándoles daños irreparables a numerosas víctimas”.

Por ende, reiteró que “el Ministerio Público exhorta a que sean denunciados dichos delincuentes en nuestros despachos fiscales a nivel nacional”.

Detenidos tres falsos odontólogos

Este sábado, se registraron dos casos de falsos odontólogos que operaban en el estado Lara y el Ministerio Público procedió imputarlos por los delitos de ejercicio ilegal de la odontología.

Además, de estafa continuada, intrusismo y agavillamiento. Por estos casos fueron detenidos los presuntos responsables, Yong Jader Oropeza Salas, Ana Carolina Castellano Piña y Luis Emilio Petit Molina por realizar de manera ilegal labores odontológicas. Aunque, el último imputado ejercía en un local denominado Laboratorio Delta Isis.

El pasado 02 de mayo, el fiscal general, Tarek William Saab informó que el Ministerio Público (MP) investiga 65 casos de falsos médicos.

En su momento, dijo que “Hemos detectado una gran cantidad de casos de falsos profesionales de la salud practicando la medicina ilegalmente; así como casos de negligencia médica que han provocado graves secuelas”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tarek William Saab: MP abrió 65 investigaciones por mala praxis médica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga