Tarek William Saab junto a Fidel Castro recuerdos del año 2006

0
42904
nasar ramadan dagga
Tarek William Saab Fidel Castro
Compartir

En el año 2006, el actual poeta, escritor y fiscal general de la República de Venezuela, Tarek William Saab, fue invitado especial en la Habana Cuba, por el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, en honor a la conmemoración del día del trabajo en la Isla. 

Así también, Fidel Castro, acompañado por sus máximos seguidores desde sus inicios en la revolución, dio la bienvenida al poeta Saab, que para aquel tiempo era el gobernador del estado Anzoátegui. 

Nos acompañan en esta celebración. Tarek William, escritor y gobernador del estado de Anzoátegui en la hermana República Bolivariana de Venezuela. 

Así también, en el acto de gran importancia celebrado en la Habana Cuba, Fidel Castro dio un discurso revolucionario; exclamando a todo el pueblo cubano que nada sería capaz de detener la Revolución. 

Nada nos detendrá, Patria o muerte, ¡Venceremos!” en su discurso como líder de la Revolución cubana, Fidel Castro. 

Tarek William Saab en su memoria histórica 

Así también, el poeta y escritor Tarek William Saab recientemente recordó este importante encuentro, donde se celebraba el trabajo en la Habana Cuba. 

Tarek William Saab hoy 19 de julio del 2022, envío un saludo fraterno al líder cubano, Fidel Castro, el cual recordó con nostalgia aquellos días del año 2006. 

Te escribo desde la memoria de las horas felices compartidas en familia, aquí en esta casa de Anzoátegui. Viendo las imágenes y fotografías de esos momentos de junio del 2005, evoco el abrazo y la hidalguía de tu magisterio pleno de fraternidad y sencillez, que siempre nos ha conmovido a todos.

Es un privilegio para los revolucionarios de cualquier lugar del mundo contar con tus orientaciones que con el tiempo logran adquirir en nosotros restos de intemporalidad, sólo reconocibles en seres humanos como tu, artesanos de una obra espiritual y humana que hoy por hoy son la reserva más acabada del heroísmo, la solidaridad, la nobleza y los sentimientos de amor por superar la debacle y la inmisericordia con la cual actúa el imperio más genocida que haya conocido la tierra.

Has sido un padre milenario. Llegas a tus gloriosos 80 años con la verdad de saber que hay una legión infinita de patriotas en el mundo dispuestos a seguir a cualquier precio el alcance solar de tu enigmático y singular ejemplo”, William Saab

Puedes seguir leyendo: Los niños del infortunio por Tarek William Saab

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here