Defensor del Pueblo se reunió con Secretario General de Unasur

0
407
nasar ramadan dagga
reunionsamper
Foto: Prensa Defensoría del Pueblo
Compartir

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, en el marco de su visita a Ecuador para participar en la Agenda Global de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, incluyó en su agenda de trabajo reunión este viernes con el secretario  general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, a los fines de conversar sobre el rol de la Defensoría del Pueblo de Venezuela en los temas de diálogo, la paz y derechos humanos.

reunionsamper
Foto: Prensa Defensoría del Pueblo

William Saab agradeció al Secretario de Unasur la oportunidad de poder establecer este encuentro y le manifestó “su compromiso a favor del diálogo, el entendimiento y la paz en Venezuela”.

Durante la reunión se conversó también sobre temas de derechos humanos en particular la labor de la Comisión por la Verdad, la Justicia y Reparación a las víctimas de la violencia en Venezuela, que busca garantizar la paz y tranquilidad del país ante hechos generados por la violencia política.

Durante su visita a Ecuador, se reunió también con el Fiscal General de esa nación, Galo Chiriboga, en la cual intercambiamos experiencias sobre la Comisión por la Verdad.

Homenaje a Sucre

Continuando con su agenda internacional en la República del Ecuador, este viernes el Defensor del Pueblo de Venezuela visitó en la ciudad de Quito el mausoleo del Gran Mariscal Antonio José de Sucre, a quien le rindió un merecido homenaje.

Posteriormente, tiene previsto participar en el Conversatorio “Constitución, democracia y derechos humanos en la República Bolivariana de Venezuela”.

Con información de nota de prensa

homenajesucre1
Foto: Prensa Defensoría del Pueblo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste sábado inicia el distrital de béisbol menor en San Diego
Artículo siguienteLele Pons: la venezolana que se desnudó en el video de Blink 182 (+fotos)

nasar ramadan dagga