Tarek William Saab: Venezuela es un amante de la cultura y la poesía

0
544
nasar ramadan dagga
Tarek William Saab cultura poesía - Noticias Ahora
Tarek William Saab cultura poesía - Noticias Ahora
Compartir

En una entrevista realizada por el programa #EntrePalabras, el fiscal general Tarek William Saab expresó el valor que tiene la cultura, la poesía, la palabra en comunicación, el lenguaje corporal y hasta hablar desde el silencio.

El poeta Tarek William Saab, indicó que en su caso habla desde las imágenes, su poesía es muy visual; haciendo referencia a su reciente libro “Un paisaje Boreal”, un poemario que nace de poemas y versos de este año 2021; a pesar de que el centro de todo el libro arranca desde el año 1984, cuando comienza a crear y a construir su primer poemario publicado, que ganó un premio en Francisco Lazo Marti, Ateneo de Calabozo.

Tarek William Saab: Venezuela es una poesía porque es pueblo que ha resistido

Los ríos de la ira, el hacha de los santos, Ángel caído Ángel, cielo a media asta son algunos de los trabajos literarios de Saab. Aprovechó para agradecer a todas aquellas personas que lo acompañaron en el evento del 06 de noviembre.

También indicó que Venezuela es un amante de la cultura, que ha aprendido a valorar lo que significa ser un poeta. Venezuela es una poesía porque es pueblo que ha resistido, que se ha levantado, una y otra vez desde las cenizas como el ave fénix. Un pueblo que a pesar de a haber sido bloqueado económicamente, con amenazas de violencia, a pesar de todas estas dificultades es un pueblo alegre.

Invitación al fiscal de la CPI

El Fiscal Karim Khan recientemente estuvo en Venezuela, gracias a una invitación de la fiscalía del Ministerio Público. La visita fue positiva ya que no solo se reunió en la sede del Ministerio Publico, sino que sostuvo varios encuentros con el Jefe de Estado Nicolás maduro Moros.

Finamente el fiscal general de Venezuela, se refirió a las acciones sobre el maltrato animal “todo aquel que maltrate, que mate a un animal impunemente, lo puede hacer con un ser humano. Por lo tanto se ha presentado una Ley ante la Asamblea Nacional en pro de la Fauna, el medio ambiente y en contra del maltrato animal. Esperando que en algún momento sean discutidas y aprobadas”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: EL PAISAJE DE TAREK


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga