Conozca la tarifa de pasaje del transporte público hasta 2018

0
1619
nasar ramadan dagga
pasaje
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo
Compartir

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (MPPT), a través de Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.329, exhortó a las autoridades correspondientes a nivel nacional a mantener el precio del pasaje al transporte urbano por debajo de los 280 Bs.

pasaje
Foto: Archivo / Noticias24 Carabobo

En este sentido, según lo publicado por Últimas Noticias, el texto legal señala que: “Este Ministerio informa al pueblo venezolano que estamos trabajando y evaluando las propuestas de ajuste con la finalidad de concretar y equilibrar tanto a los transportistas como a los usuarios, motivos por los cuales exhorta a las Alcaldes a nivel nacional (…) a los gremios de transportistas y a las autoridades competentes a respetar y mantener las tarifas en sus áreas de competencia por debajo de la cantidad de doscientos ochenta bolívares (Bs. 280,00)”.

Además, el documento señala que el precio de las rutas suburbanas e interurbanas está fijado, tomando en cuenta un aumento del viente por ciento  (20%) aprobado anteriormente, por lo que insta a respetar las tarifas acordadas hasta el primer trimestre el año 2018.

A continuación, la Gaceta:

Pasaje
Foto: Mppt
Pasaje
Foto: Mppt
Pasaje
Foto: Mppt

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEmpresarios de Carabobo sostuvieron encuentro con candidato Rafael Lacava
Artículo siguienteRescataron a pescadores desaparecidos en Vargas

nasar ramadan dagga