¡Insólito! Esta fue la tarjeta amarilla más rápida de la historia mundialista

0
837
nasar ramadan dagga
tarjeta amarilla
Foto: AFP
Compartir

Este miércoles, el árbitro argentino Néstor Pitana batió el récord en la historia de la Copa del Mundo tras levantar la tarjeta amarilla en apenas 13 segundos del juego para Jesús Gallardo en el último partido del grupo F entre México y Suecia.

tarjeta amarilla
Foto: AFP

Gallardo, cometió la infracción contra el sueco Ola Toivonen, en el Estadio Central de Ekaterimburgo. La jugada, que quedará para la historia, comenzó tras un pase largo y aéreo desde la zona defensiva europea, que cruzó la mitad de cancha.

Cuando la pelota estaba cayendo, sin tener un claro destinatario, Toivonen se disponía a bajar el balón, cuyo dominio se presentaba complicado.

La falta fue cometida, por saltar desde atrás y apoyar su cuerpo sobre el rival, incluyendo una desestabilización con su brazo.

Pitana no dudó y de inmediato dio la sentencia, aunque la infracción parecía leve, decidió sancionar al futbolista. De este modo, según los estadistas, Gallardo vio la tarjeta amarilla más rápida de todos los mundiales.

Con información de Actualidad RT


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here