Presidente Maduro anuncia la creación de la tarjeta electrónica de la patria

0
554
nasar ramadan dagga
tarjeta electronica de la patria - noticias ahora
Foto: Twitter @PresidencialVen
Compartir

Este martes, el presidente de la República Nicolás Maduro, informó que próximamente implementarán una nueva tarjeta electrónica de la patria para facilitar las transacciones comerciales con el uso del Petro.

 tarjeta electronica de la patria - noticias ahora
Foto: Twitter @PresidencialVen

“Si para apoyar al pueblo necesito implementar una tarjeta especial electrónica, estoy listo para lanzar la Tarjeta de la Patria, instrumento que apoyará al pueblo a través del Petro”, dijo Maduro en un acto desde el Círculo Militar de Caracas.

Además, puntualizó que los venezolanos “deben saber manejar el Petro, yo sé que no es fácil. Pero se puede facilitar, se puede afinar el proceso con el carnet de la patria, por eso viene una tarjeta especial electrónica”.

“La guerra económica ha hecho sufrir al pueblo, hemos apoyado con el carnet de la patria y, este diciembre; habrán sorpresas bonitas con el carnet”, anunció el jefe de Estado venezolano.

Por otra parte, comentó que le exigió “a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, que todos los ministros y ministras me presenten un Plan de Renovación, Cambio y Rectificación de todas las políticas públicas del país”.

Finalmente, el mandatario anunció, que fueron aprobados Bs. 58.200 millones, equivalentes a 25.056 petros; para el Fondo de Misiones a fin de dar atención integral a las víctimas de la “guerra económica”.

También puedes leer: Bajón de luz afectó varios estados del país este miércoles 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteDiario La Calle

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBillo’s Caracas Boys amenizará el encendido del Samán Navideño en Naguanagua
Artículo siguienteTIAR aplicará sanciones contra Gobierno de Nicolás Maduro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here