Firmaron nueva Ley de Tasas Portuarias en Sucre

0
430
nasar ramadan dagga
Sucre
Foto: @CleSucre
Compartir

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, firmó este lunes la nueva Ley de Tasas Portuarias de la entidad, que busca la captación de recursos para el desarrollo económico y social de esta zona del oriente del país.

Foto: @CleSucre

“Debemos cambiar el paradigma gerencial de nuestro gobierno. Este no puede ser un ente pagador de nómina. Tenemos que ir al socialismo productivo del que habla el presidente Nicolás Maduro, un socialismo que permita asfaltar calles, mantener hospitales, producir para nuestro estado”, expresó el mandatario regional durante su programa de radio y televisión La Voz de Sucre, número 17, que se efectuó en el Complejo Petrolero Cumaná (CPC), sede de Pdvsa Costa Afuera Oriental.

Asimismo, Rojas firmó dos convenios entre Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Gobernación: Para la creación de 10 pozos de almacenamiento de agua potable en los municipios foráneos, y el otro para la rehabilitación de vías urbanas y extraurbanas de Sucre.

“Para que Chávez viva, debemos vivir como Chávez, debemos planificar el desarrollo, y el Sucre potencia es planificar hasta el detalle del desarrollo“, dijo.

Adelantó que estudian la posibilidad de impulsar una ley que establezca el aporte de inversión social del sector pesquero industrial en todas las áreas de desarrollo regional y embellecimiento de los espacios de la entidad.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl pequeño Víctor David estrenó su videoclip “Boom Boom”
Artículo siguienteEn fotos: ¡Ardiente! Esposa de Figo calienta las redes y a algunos jugadores

nasar ramadan dagga