¡Increíble! Taxista venezolano atendió parto en calles de Colombia

0
389
nasar ramadan dagga
hija de 3 meses - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un taxista venezolano atendió el pasado martes, el parto de una mujer en avanzado estao de gestión en las calles de Medellín, Colombia.

taxista venezolano parto colombia- Noticias Ahora
Foto: Referencial

El taxista venezolano, identificado como Wilmer Rosario, de 47 años; salió a trabajar y cuando iba por el barrio Santa Cruz de la comuna dos, recogió a la fémina, quien solicitó una carrera al Hospital General para sus controles prenatales.

La joven se sentó en el asiento trasero con su madre y cuando se movilizaban por la avenida regional empezaron las contracciones, rompimiento fuente y dando a luz en el interior del vehículo.

Rosario indicó que al percatarse de la situación, detuvo el automóvil para ayudar a la nueva madre y su hijo, y con lágrimas de emoción solicitó a ayuda de otros conductores, quienes fueron apoyados minutos después por una ambulancia.

El venezolano califica este hecho como una bendición y una linda coincidencia, ya que el bebé nació a las 10:08 minutos de la mañana de este martes, 24 de septiembre de 2019 y las placas del taxi que conduce son SMX-108.

Wilmer Rosario es padre de dos hijos, hace cuatro años llegó a Medellín y desde hace tres se desempeña como taxista. Como muestra de solidaridad y humanidad, ha estado pendiente de la salud del bebé y de la madre.

Puedes leer:

Hallaron cuerpo carbonizado del ex gobernador de Cojedes Jhonny Yáñez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Iguana

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEfectivos del Cicpc capturaron a violadores de niños en Puerto Cabello
Artículo siguienteLatin Grammy responde a exponentes de reguetón por pocas nominaciones

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here