¡Increíble! Taxista venezolano atendió parto en calles de Colombia

Un taxista venezolano atendió el pasado martes, el parto de una mujer en avanzado estao de gestión en las calles de Medellín, Colombia.

taxista venezolano parto colombia- Noticias Ahora
Foto: Referencial

El taxista venezolano, identificado como Wilmer Rosario, de 47 años; salió a trabajar y cuando iba por el barrio Santa Cruz de la comuna dos, recogió a la fémina, quien solicitó una carrera al Hospital General para sus controles prenatales.

La joven se sentó en el asiento trasero con su madre y cuando se movilizaban por la avenida regional empezaron las contracciones, rompimiento fuente y dando a luz en el interior del vehículo.

Rosario indicó que al percatarse de la situación, detuvo el automóvil para ayudar a la nueva madre y su hijo, y con lágrimas de emoción solicitó a ayuda de otros conductores, quienes fueron apoyados minutos después por una ambulancia.

El venezolano califica este hecho como una bendición y una linda coincidencia, ya que el bebé nació a las 10:08 minutos de la mañana de este martes, 24 de septiembre de 2019 y las placas del taxi que conduce son SMX-108.

Wilmer Rosario es padre de dos hijos, hace cuatro años llegó a Medellín y desde hace tres se desempeña como taxista. Como muestra de solidaridad y humanidad, ha estado pendiente de la salud del bebé y de la madre.

Puedes leer:

Hallaron cuerpo carbonizado del ex gobernador de Cojedes Jhonny Yáñez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”